Directorio

Directorio

miércoles, 21 de enero de 2015

Pablo Bedolla pedirá licencia

Tras dos años con 20 días el maestro Pablo Bedolla López, deja éste día la presidencia municipal de Ecatepec, para contender posiblemente como candidato a diputado federal por el distrito 11, según se filtró la información anoche.

Por Juan Manuel Padrón Lara
Director General de MEXIQUENSE


Ecatepec, México.- Luego de que durante varios días se especuló, de que permanecería en el cargo de alcalde hasta concluir el mandato constitucional, ayer todo indicaba que era eminente su declinación al cargo, que asumió el 01 de enero del 2013.

Bedolla López, oriundo del estado de Baja California, pero formado profesional y politicamente en Ecatepec, es un politico nato que ha disfrutado los placeres del ascenso al poder y también enfrentado reveses dolorosos.

Sin embargo, se caracteriza por tener un carácter recio, con definición de sus acciones y propuestas, tal vez, como el lo platicó de la formación que tuvo en el seno familiar y que Además nunca le cuartaron su interes de emigrar de aquella región fronteriza para trasladarse al Valle de México en el Estado de México y especialmente en el municipio de Ecatepec, especificamente en la colonia Melchor Muzquiz.

Su formación académica- profesional lo llevó a tener los estudios a nivel de doctorado en Ciencias Politicas y Administración Pública, en la Universidad Nacional Autonoma de México, donde además desde hace muchos años es catedratico.

Ahora el doctor Pablo Bedolla López, es enviado a refrendar en el distrito 11 la presencia del PRI en el Congreso Federal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario