Directorio

Directorio

miércoles, 21 de enero de 2015

Movimiento Ciudadano inaugura Casa de Atención en Ecatepec

Jesús Paredes asume la coordinación del movimiento en Ecatepec

Ecatepec, México.- La coordinadora estatal del Movimiento Ciudadano en el Estado de México encabezada por Jacobo Cheja, tomo protesta a la Comisión Operativa Municipal de Ecatepec encabezada por el licenciado Jesús Paredes, como responsable de los trabajos en este municipio, reconociendo su compromiso social y trayectoria política que desde hace más de 10 años viene desarrollando a favor de las comunidades de nuestro estado. Acompañado de líderes de diferentes organizaciones quienes asumieron el compromiso de trabajar en conjunto en esta comisión municipal, para organizar a los ciudadanos que buscan un cambio de rumbo para Ecatepec, quienes además han mostrado un gran interés en participar en los próximos procesos electorales.

Con el apoyo evidente de cientos de ciudadanos que se hicieron presentes en este emotivo evento, Jesús Paredes asumió esta gran responsabilidad refrendando su compromiso con la sociedad ecatepense; resaltando que Movimiento Ciudadano dará apertura a todos los sectores de la sociedad que tengan la intención de participar activamente para la renovación de nuestro país desde el municipio más importante, pero que desafortunadamente es el más lastimado por la violencia y la corrupción.

.Agradeciendo la confianza que la dirigencia estatal deposita en esa comisión municipal, precisó que trabajarán con propuestas y proyectos enfocados al apoyo de la educación, al fomento de la cultura, a la participación ciudadana y a la gestión de servicios asistenciales, por lo que presentó a los presentes la “casa ciudadana” que en ese mismo acto sería inaugurada con el objeto de atender todas estas demandas ciudadanas y el desarrollo de diferentes programa sociales.

Con la premisa de trabajar a favor de las familias de Ecatepec, Jesús Paredes informó que esa comisión operativa recorrerá todas las comunidades del municipio para invitar a todos los ciudadanos libres que están reclamando un cambio en la forma de gobernar, que exigen se atiendan las demandas ciudadanas y que estén dispuestos a trabajar por este cambio tan necesario en los tiempos de la peor crisis social, económica y política por la que atraviesa nuestro municipio, el cual se encuentra ubicado en los primeros lugares en robo de vehículos y feminicidios a nivel nacional.

Esta convocatoria abierta permitirá la actualización de una plataforma política y social que estarán trabajando permanentemente, que a su vez será el plan de acción de esta comisión operativa municipal; como ha sido hasta el momento con la participación de los precandidatos ciudadanos a diputados federales quienes se presentaron a este importante acto y a quienes agradeció su interés por buscar poner a México en movimiento.

¡No somos lo mismo!, este movimiento está convocando a los mejores ciudadanos, los de la más alta calidad moral, porque este municipio requiere un cambio drástico en la forma de hacer política, ¡iremos solos!, en este proceso electoral, no tenemos intención de tener ningún tipo de alianza o coalición, los partidos de siempre están en su peor momento, sin credibilidad, solo confiamos en la consciencia de la gente, sabemos que no se dejarán sorprender nuevamente con dádivas ni falsas promesas de los mismos de siempre, ¡pondremos a Ecatepec en movimiento!; así se despidió la dirigencia del movimiento ciudadano en la entidad, quienes se dispusieron al corte de listón inaugural de esa casa ciudadana en Ecatepec.

1 comentario :

  1. Todos son iguales. A éste según le interesa la educación y su escuela no tiene pies ni cabeza: maestros mal capacitados, malos instrumentos didácticos -le vende a los alumnos "guías" de 25 páginas mal impresas y con información que está a la mano en Wikipedia-, sin dejar de mencionar el trato deshumanizado que ofrece a sus trabajadores del área administrativa, que para él son menos que mulas de carga. Lo que le interesa a este señor es el dinero, por eso pelea por otra candidatura, por lo que se le asignará para solventar la "campaña política". Pura doble moral.

    ResponderEliminar