Directorio

Directorio

viernes, 9 de enero de 2015

Mireya Méndez festeja “Día de Reyes” en Ecatepec

La acompañó el presidente del Frente de Colonias del Estado de México, Isaac Hernández a diferentes escuelas del municipio

Ecatepec, México.- La decimotercera regidora, Mireya Méndez Bello, sigue cumpliendo con la niñez ecatepense con show del payaso “Pompolin”, obsequios, y muchas sorpresas más.

En primera instancia visitó la escuela primaria “Hermanos Serdan”, en la colonia Campiñas de Aragón, donde la acompañó el dirigente del FRECEM, Isaac Hernández, la directora del plantel, Belinda Garibay, Mesa Directiva y los cientos de pequeños de la escuela.

“No somos personas de promesas que no cumplimos, estoy aquí para festejar con todos ustedes este “Día de Reyes” en su escuela, y cumplirles como lo habíamos acordado”, dijo la edil perredista Mireya Méndez.

Más adelante dijo que “este evento lo organizamos junto con el presidente del FRECEM, Isaac Hernández quien colaboro para observar estas caritas felices”.

Posteriormente visitaron el Jardín de Niños “Concha de Villareal”, en la colonia Vista Hermosa, donde la regidora entrego regalos a los alumnos del plantel escolar.

Acompañaron a Méndez Bello, la directora del plantel, María del Pilar Aranda, y Mesa Directiva.

Al finalizar el evento se les otorgó diversas sorpresas a los niños y niñas del kínder.

No hay comentarios :

Publicar un comentario