Directorio

Directorio

miércoles, 28 de enero de 2015

Esta pena por Ayotzinapa no puede dejarnos atrapados: EPN

El jefe del Ejecutivo federal reiteró que debe haber justicia en el caso de la desaparición de los normalistas

México, D. F.- El presidente Enrique Peña Nieto reiteró que se hará justicia en el caso Ayotzinapa, además, indicó que el gobierno ha desplegado un esfuerzo sin precedente en la búsqueda, así como de investigación en la desaparición de los normalistas.

La PGR corresponderá determinar, con precisión, lo ocurrido en Iguala”, adelantó Peña Nieto.

Peña Nieto se dijo convencido de que en este instante, “este momento en la historia de México, de pena y de tragedia y de dolor, no puede dejarnos atrapados”.

Por otra parte, el jefe del Ejecutivo federal abordó el tema educativo, del que dijo que en el actual gobierno la inversión en educación superior ha crecido en más de 25 por ciento y para el presente año se destinará un presupuesto de 191 mil 234 millones de pesos, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto al refrendar su apoyo a este sector.

Al encabezar en Los Pinos, los Diálogos sobre la Educación Superior en México con rectores de todo el país, Peña Nieto se comprometió a seguir avanzando en la dotación de más presupuesto, pero recordó que se enfrenta un entorno económico difícil dentro y fuera del país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario