Directorio

Directorio

viernes, 9 de enero de 2015

En Coacalco

aprovecha los descuentos en el pago del agua

Coacalco, Edomex.- El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco implementó un programa de descuentos para incentivar a la población a realizar el pago de servicio de agua, y lograr además reducir de manera significativa el rezago existente.

En el caso de uso doméstico, el descuento por pago anual anticipado de los derechos de agua potable, drenaje y alcantarillado en el mes de enero será del 10%, en febrero el 8% y en marzo el 6%. Los usuarios que en los dos últimos años hayan cubierto sus obligaciones fiscales dentro de los plazos establecidos, recibirán una bonificación extra del 6% y 4% en los dos primeros meses.

“Se debe recordar que gracias al pago de los impuestos toda administración municipal obtiene recursos para invertir en obras, acciones y programas que beneficien a la población en general, es por ello que SAPASAC busca estimular el pago de impuestos y fortalecer la recaudación”, señaló el titular del Organismo, Luis Miguel Claudón García.

Además de los descuentos mencionados, se aplicará un 38% adicional a grupos vulnerables: pensionados, tercera edad, madres solteras, personas con discapacidad y huérfanos.

Los pagos pueden realizarse en los módulos de pago que se encuentran en Cerrada Bartolomé Flores s/n en la Cabecera Municipal; calle tulipanes en Villa de las Flores; Tranquilino Salgado s/n en San Rafael, Primaveras 152 en Parque Residencial, Avenida Zarzaparillas s/n esquina Yutes y Bosque de Viveros s/n en Bosques del Valle en un horario de 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes y de 9:00 a 13:00 horas los sábados.

Para facilitar el pago de esta obligación fiscal se puede realizar con la Tarjeta Bancomer a 3 y 6 mes sin intereses sólo al pagar montos mayores de mil 200 pesos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario