Directorio

Directorio

viernes, 23 de enero de 2015

Definidos precandidatos federales del PRI en Ecatepec

Nallely Gutiérrez, Pablo Bedolla, José Alfredo Torres Huitrón, Isabel Maya Pineda y Alberto Hernández Meneses, precandidatos del PRI

Toluca, Estado de México, 22 de enero de 2015.- Virginia Nallely Gutiérrez Ramírez, por el distrito 10, Pablo Bedolla López, por el 11; José Alfredo Torres Huitrón, por el 13 e Isabel Maya Pineda por el 16 y Alberto Hernández Meneses por el 17, son los militantes priistas de Ecatepec que ayer en la jornada de acreditación parcial de requisitos de los aspirantes a precandidatos a diputados federales de este instituto político mediante el procedimiento de Comisión para la Postulación de Candidatos de los distritos, presentaron sus documentos.

Carlos Iriarte Mercado, durante el evento dijo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) será competitivo en los 40 distritos federales y los 45 locales, así como en los 125 municipios que conforman la entidad, ya que tiene presencia en cada andador, en cada colonia, ranchería y unidad habitacional, en donde tendremos una oferta política y priístas abanderando las causas de los mexiquenses.

Ayer solicitaron su posible participación aspirantes de los distritos 7 de Cuautitlán Izcalli; 8 de Tultitlán de Mariano Escobedo; 10, 11, 13, 16 y 17 de Ecatepec de Morelos; 12 de Ixtapaluca; 14 de Atizapán de Zaragoza; 20 de Nezahualcóyotl; 21 y 22 de Naucalpan de Juárez; 25 de Chimalhuacán; 32 de Valle de Chalco; 37 de Cuautitlán; 38 de Texcoco y 39 de Los Reyes, La Paz.

Conócelos

1.- Virginia Nallely Gutiérrez Ramírez (Distrito 10 ), respetable dama, hija de Marco Antonio Gutiérrez Romero, su participación política se inició hace unos meses cuando fue nombrada secretaria general del comité municipal del PRI. Presenta un avanzado embarazo.

2.-Pablo Bedolla López (Distrito11), deja inconcluso el periodo constitucional de la presidencia municipal de Ecatepec, con amplísima experiencia política.

3.- José Alfredo Torres Huitrón (Distrito13), nació en el seno de la Coordinadora Río de Luz que formó su señor padre don Alfredo Torres Martínez, considerado un hombre de gran sabiduría en el quehacer político y además amplísima vinculación con el gobernador Eruviel Ávila.

4.-Isabel Maya Pineda (Distrito16), nació políticamente en el seno del PAN, porque su padre don Felipe Maya fue de los fundadores de ese partido, declinó al blanquiazul siendo diputada local y simultáneamente fue también primer síndico y diputada federal. tiene más de seis años de no residir en Ecatepec. Sus hermanos en los últimos años han usufructuado cargos edilicios.

5.- Alberto Hernández Meneses (Distrito17), uno de los hombres más cercanos a la maestra Elba Esther Gordillo cuando fue dirigente de la sección 36 del SNTE, tanto que logró se construyera el edificio sindical en Ecatepec, es militante del Partido Nueva Alianza, por el que es actualmente diputado local en el distrito XLII.

No hay comentarios :

Publicar un comentario