Directorio

Directorio

sábado, 10 de enero de 2015

DE MANERA "EXTRAÑA" APARECE EXTRANGULADO EN ECATEPEC

Ecatepec.- Con bru­ta­les gol­pes en va­rias par­tes de su cuer­po y un enor­me ta­jo en el cue­llo, que ca­si lo de­go­lló, fue en­con­tra­do ayer por la ma­ña­na el ca­dá­ver de un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que es­te hom­bre fue arro­ja­do des­de un au­to en mar­cha, du­ran­te la ma­dru­ga­da de ayer vier­nes, por de­lin­cuen­tes has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­dos que al pa­re­cer ac­tua­ron en una nue­va ven­gan­za de ma­fio­sos, pues el ro­bo co­mo po­si­ble mó­vil del cri­men que­da­ba to­tal­men­te des­car­ta­do, ya que el ex­tin­to lle­va­ba to­das sus per­te­nen­cias e, in­clu­so, un re­loj en su ma­no iz­quier­da.

El ca­dá­ver de es­te su­je­to, de quien se des­co­no­ce su iden­ti­dad, fue en­con­tra­do al fi­lo de las 8 de la ma­ña­na, aban­do­na­do en la es­qui­na de las ca­lles La­go de Cha­pa­la y La­go de Ti­bi­ri, en la Co­lo­nia Am­plia­ción Lla­nos de los Baez, en es­te mu­ni­ci­pio que si­gue es­tan­do a mer­ced del ham­pa or­ga­ni­za­da, an­te la com­pla­cen­cia de ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y de la SSC, que si­guen bri­llan­do por su au­sen­cia y sin dar re­sul­ta­dos en ma­te­ria de se­gu­ri­dad.

Fue­ron al­gu­nos ve­ci­nos que al ca­mi­nar por la zo­na des­cu­brie­ron que so­bre el as­fal­to se en­con­tra­ba ti­ra­do, en me­dio de un char­co de san­gre, un hom­bre que al pa­re­cer ya es­ta­ba muer­to, por lo que de in­me­dia­to die­ron par­te a la po­li­cía.

Pos­te­rior­men­te, cuan­do ele­men­tos po­li­cia­cos arri­ba­ron al lu­gar del ha­llaz­go, con­fir­ma­ron que di­cho su­je­to ya es­ta­ba muer­to, por lo que acor­do­na­ron to­da la zo­na, co­rrie­ron a los cu­rio­sos, mien­tras que iró­ni­ca­men­te "cui­da­ban" el ca­dá­ver, lo que no hi­cie­ron an­tes pa­ra evi­tar que es­te hom­bre fue­ra ase­si­na­do, so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos y or­de­na­ra el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver.

Du­ran­te las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res que prac­ti­có en la es­ce­na del cri­men, el MP in­for­mó que el oc­ci­so que­do ti­ra­do bo­ca arri­ba y pre­sen­ta­ba se­ve­ros gol­pes en va­rias par­tes de su cuer­po y un enor­me ta­jo en el cue­llo, que ca­si lo de­go­lló.

Ade­más, di­jo el MP, se cree que es­te hom­bre fue ase­si­na­do en otra par­te y que sus ver­du­gos arro­ja­ron su ca­dá­ver des­de un au­to en mar­cha, pues a par­te de que nin­gu­no de los ve­ci­nos se per­ca­tó del mo­men­to en que se co­me­tió el cri­men, en la zo­na del ha­llaz­go no se en­con­tra­ron ele­men­tos que hi­cie­ran pen­sar que ahí se co­me­tió el ase­si­na­to.

El MP in­for­mó que de­bi­do a que no se en­con­tró en las per­te­nen­cias del oc­ci­so al­gún do­cu­men­to o cre­den­cial que pu­die­ra iden­ti­fi­car­lo, has­ta el mo­men­to se en­cuen­tra co­mo des­co­no­ci­do y el úni­co da­to que se tie­ne de él es que era de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad, ves­tía una cha­ma­rra azul ma­ri­no con fran­jas ro­jas, pan­ta­lón ne­gro y za­pa­tos tam­bién ne­gros.

Po­li­cías mi­nis­te­ria­les in­for­ma­ron que só­lo es­pe­ran a que al­gún fa­mi­liar, ami­go o co­no­ci­do del oc­ci­so se pre­sen­ten en las pró­xi­mas ho­ras en las ins­ta­la­cio­nes del Se­me­fo del cen­tro de jus­ti­cia de Eca­te­pec pa­ra iden­ti­fi­car­lo y que apor­ten da­tos e in­for­ma­ción so­bre su en­tor­no so­cial, a qué se de­di­ca­ba pa­ra de es­ta for­ma ini­ciar de lle­no con los tra­ba­jos de in­ves­ti­ga­ción y es­ta­ble­cer con exac­ti­tud las po­si­bles cau­sas por las que fue ase­si­na­do es­te su­je­to, quié­nes pu­die­ron ser los res­pon­sa­bles pa­ra bus­car­los y de­te­ner­los a la bre­ve­dad po­si­ble.

No hay comentarios :

Publicar un comentario