Directorio

Directorio

jueves, 8 de enero de 2015

Con más de cinco mil piñatas, el diputado Octavio Martínez apoyó a residentes de Ecatepec

• Entregó también la fruta necesaria para llenarlas y más de cien mil aguinaldos para repartir a los niños de la localidad.

• Con el trabajo en conjunto del legislador Martínez Vargas, la síndico Diana Méndez y la regidora Susana García se llevaron a cabo las tradicionales posadas que hicieron felices a los habitantes de Ecatepec

Ecatepec.-
Con la finalidad de hacer felices a miles de niños de Ecatepec y fomentar las tradiciones mexicanas, el diputado local Octavio Martínez Vargas trabajando en conjunto con la síndico Diana Méndez Aguilar y la regidora Susana García Esparza, apoyó con más de cinco mil piñatas, la fruta necesaria para llenarlas y más de cien mil aguinaldos, a un gran número de líderes comunitarios para que disfrutaran de las tradicionales posadas en compañía de vecinos, familiares y amigos, en todas las comunidad de este municipio.

Como usualmente sucede cada mes de diciembre, desde hace varios años consecutivos, el diputado Martínez Vargas, a través de su equipo de colaboradores, entregó a los líderes comunitarios que se coordinan con “FPI” varias piñatas con su fruta y aguinaldos para mantener vivas nuestras tradiciones y costumbres.

Los líderes comunitarios, por su parte, organizaron y coordinaron a todos sus vecinos para cooperar con los alimentos y ponche que consumieron el día de su posada para celebrar las fiestas decembrinas.

En un ambiente de alegría, con villancicos, letanías, velas, peregrinos donde rompieron las piñatas, los habitantes de Ecatepec y municipios beneficiados, pasaron agradables ratos de sana convivencia familiar, vecinal y de amistad, con todos los asistentes a estos eventos.

La tercer sindico de Ecatepec, Diana Méndez Aguilar, la octava regidora Susana García Esparza y el legislador Octavio Martínez Vargas, se separaron para asistir a algunas de las posadas y convivir con los residentes de la localidad, sin embargo por ser tantos los eventos, difícilmente pudieron acudir a todas, supliéndolos integrantes de su equipo de colaboradores y líderes comunitarios que se encontraban en el lugar.

Así mismo agradecieron a los habitantes de Ecatepec por brindarles su confianza, haciendo extensivo un gran abrazo de felicitación por la Navidad con los mejores deseos para el Año Nuevo 2015 que recién inicia.

Reconocieron también la labor de los líderes comunitarios que organizaron e hicieron posible esta festividad a quienes agradeció la realización de los eventos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario