Directorio

Directorio

viernes, 16 de enero de 2015

“Con la mano en el corazón mi cariño y amor para los adultos mayores”: Torres Huitrón

Ecatepec, México.- Ante personas adultas mayores, que fueron beneficiadas con cobertores por el diputado local por el distrito XXII, José Alfredo Torres Huitrón, éste ratificó su cariño, amor y admiración por las personas y refrendó su compromiso de tramitar apoyos de diferente índole para este sector de la población.

Torres Huitrón consciente que en los últimos días se han agudizado las temporadas de frío determinó encabezar una brigada que visita lugares donde personas hombres y mujeres con este rango, se reúnen o bien viven para además entregarles la frazada que les protegerá de las bajas temperaturas, también lleva frases de aliento.

En la mayoría de las visitas el legislador por el distrito XXII, estableció diálogos donde se intercambiaron expresiones de motivación y de superación espiritual, así mismo recordó que viene desarrollando diferentes programas de capacitación y distracción.

Ofrecemos talleres de autoempleo, como de bombo artístico, computación, preparación de productos de limpieza y de zumba pero además de danzón, en éste ultimo de manera festiva les dijo “qué tal si algunas de ustedes hasta novio pueden encontrar” motivando la risa de las personas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario