Directorio

Directorio

jueves, 8 de enero de 2015

Capturan a ratero de bazares navideños en Ecatepec

Con pistola de juguete amenazaba a sus víctimas y las despojaba de sus pertenencias

Por Beda Peñaloza


Ecatepec, México.- Detienen a ladrón de 24 años de edad que se dedicaba a robar a sus víctimas y propios vecinos con una pistola de juguete en las inmediaciones del bazar navideño de la colonia Granjas Independencia en el municipio de Ecatepec.

Una de sus víctima, de quien no se menciona su nombre por miedo a represalias, explicó que al ir caminando sobre la avenida Guadiana y calle Acambay de esa comunidad, cunado un sujeto lo interceptó y bajo amenazas de muerte empuñando una pistola lo obligó e entregarle sus pertenencias para después darse a la fuga.

Luego de solicitar apoyo de los elementos de la Policía Municipal que realizaban un rondín de vigilancia, lograron identificar al sujeto quien al notar la presencia de los uniformados trató de escapar pero tras una persecución a pie lograron asegurar al presunto delincuente.

Jesús Emmanuel Magno Villafuerte vecino de la colonia Granjas Independencia, fue señalado como la persona que con amenazas de muerte había robado al afectado.

Al realizar una revisión física, a Jesús Emmanuel se le encontró una réplica de plástico de una pistola tipo escuadra, así como 200 pesos que había robado a su víctima.

A petición de la parte afectada, Jesús Emmanuel Magno Villafuerte así como la pistola de juguete, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público en San Agustín donde se inició la Carpeta de Investigación por el delito de robo con violencia a transeúnte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario