Directorio

Directorio

jueves, 8 de enero de 2015

Aplauden gesto noble de policías de Edomex

Estado de México.- Policías del Estado de México se encargaron de grabarse a sí mismos entregando un regalo a una pequeña niña en la calle.

En el material se aprecia el momento en que varios agentes de la policía de Chicoloapan ven a lo lejos a una menor en compañía de su padre mientras éste trabajaba en la carretera pintando los señalamientos viales.

Al acercarse a dichas personas, los uniformados detienen su patrulla y descienden para entregarle a la pequeña una muñeca que guardaban en el interior de una bolsa de plástico.

Pamela, la niña, se alegra al recibir su obsequio de Reyes Magos, tal y como se lo indica el agente que grababa la escena.

Al entregar la muñeca los oficiales regresan a su unidad, no sin antes de que el encargado del video dirija unas palabras en las que asegura que los “policías también tienen corazón”.

La cinta fue recibida con agrado por un gran número de internautas, sin embargo, otros criticaron el hecho de que ellos mismos se grabaran y posteriormente difundiera la escena en redes sociales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario