Directorio

Directorio

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Una adolescente mata a su padre, que abusaba sexualmente de ella

La joven parricida, de 16 años, durmió durante dos días con el cadáver. Narró que su padre la amarraba a la cama y la obligaba a dormir con él.

Aguascalientes.-
Elementos de la Policía Ministerial de Aguascalientes detuvieron a una adolescente de tan sólo 16 años de edad, señalada como probable responsable del homicidio de su propio padre.

La adolescente responde al nombre de Julia María, quien quedó a disposición del Juzgado para Menores Infractores

Fue el pasado 19 de diciembre cuando los familiares del ahora occiso, identificado como Juan Roberto Aguirre, de 69 años de edad, reportaron el hallazgo del cuerpo en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Géminis 314 de la colonia Estrella.

El cadáver se encontraba en el interior de una de las recámaras que no contaba con sistema de energía eléctrica, recostado en el piso y envuelto en varias cobijas, las cuales tenían sangre.

La víctima había sido reportada como desaparecida por su propia hija a sus familiares días antes; sin embargo, al llegar a la casa a buscar los documentos para hacer el reporte de desaparición, descubrieron el cadáver.

Elementos de la Policía Ministerial emprendieron la búsqueda de la hija del ahora occiso, la cual fue localizada al salir de una casa ubicada en el fraccionamiento Santa Anita, en compañía de su novio, y detenida.

Al momento de tomar su declaración, la joven confesó el asesinato, debido a que no aguantaba los malos tratos que le daba su padre, que iban desde las agresiones físicas hasta los abusos sexuales. En su declaración, narró cómo su padre la amarraba a la cama y la obligaba a dormir a su lado.

Asimismo, explicó que el día en que su padre se enteró que tenía novio fue a la casa del mismo a reclamarle y, cuando regresó, la golpeó con un cinturón en repetidas ocasiones.

En su declaración confesó que el día que lo privó de la vida fue el pasado 16 de diciembre, cuando le prohibió dirigirse a estudiar a la preparatoria bajo el argumento de que sólo iba a perder el tiempo, y comenzó a golpearla.

De acuerdo con la confesión, la adolescente tomó un cuchillo que escondía bajo el colchón y se lo clavó hasta quitarle la vida. La joven escondió el cuerpo en una de las recámaras, en donde lo envolvió en varias cobijas.

La joven permaneció con el cadáver de su papá a lo largo de dos días y después se fue con su novio, al que nunca le dijo del crimen que había cometido hasta que fue detenida por las autoridades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario