Directorio

Directorio

jueves, 11 de diciembre de 2014

Tultitlán realiza el tradicional encendido del árbol navideño 2014

Tultitlan.- Cientos de personas se dieron cita en la plaza Miguel Hidalgo, en la zona centro del municipio, para presenciar el encendido del árbol navideño 2014, que se ha convertido en una tradición, mostrando con ello el espíritu navideño que embarga a los y las tultitlenses.

El secretario del ayuntamiento, Higinio Alfredo García Durán, en representación de la presidenta municipal y acompañado de servidores público, realizaron el encendido del árbol de navidad instalado en la explanada municipal, con cientos de personas emocionadas por tan emotivo hecho.
“El encendido de este árbol navideño significa mucho para todos nosotros, significa paz, armonía, amistad, amor, pero sobretodo significa bienestar para todos, ojalá que esta navidad la pasen rodeados de sus seres queridos, llenos de cariño, amor y mucha prosperidad; que el próximo año 2015, espero que sea un año mucho mejor que el que está por terminar y que todos tengamos mucha salud, que es lo más importante” expresó el secretario del ayuntamiento.

Después de una cuenta regresiva, el secretario del ayuntamiento, acompañado de cientos de niños y niñas rodearon el árbol navideño para presenciar cómo se iluminaba la explanada pública al encender el árbol de navidad, posteriormente los presentes continuaron a tomarse fotos con amigos y familiares.

Ante este hecho, el secretario del Ayuntamiento Higinio García Durán comentó la importancia de estar unidos en estas fechas de fiesta y tradición para todas las y los tultitlenses “la intención de la actual administración este año es unir a las familias tultitlenses y que todos estemos en paz, en armonía para pasar una mejor temporada navideña, respetándonos los unos a los otros”.

García Duran, aprovecho para recordar a la ciudadanía tener medidas de seguridad en estas fechas de fiesta, ya que el mayor número de emergencias en esta temporada son a causa de accidentes en casa o accidentes viales, por eso también pidió a los tultitlenses tomar sus precauciones al manejar como: no tomar bajo influencia del alcohol, no manejar cansado, usar siempre cinturón de seguridad.

Para finalizar, los asistentes pudieron saborear un rico vaso de ponche y se les obsequio una bolsa de dulces tradicionales, mejor conocida como aguinaldo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario