Directorio

Directorio

sábado, 27 de diciembre de 2014

Profundo tajo en el cuello lo dejó sin vida en Chimalhuacán

Chimalhuacan, México.- Tras pro­ta­go­ni­zar una ri­ña ca­lle­je­ra con va­rios su­je­tos, al pa­re­cer in­te­gran­tes de una pan­di­lla, un jo­ven de en­tre 25 y 30 años de edad fue bru­tal­men­te ase­si­na­do a gol­pes y de un pro­fun­do ta­jo en el cue­llo, que ca­si lo de­go­lló.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce, tan­to la iden­ti­dad del aho­ra oc­ci­so co­mo de los pre­sun­tos ho­mi­ci­das, los cua­les, se­gún di­je­ron, só­lo se sa­be que eran in­te­gran­tes de un gru­po de pan­di­lle­ros que al pa­re­cer ac­tua­ron en una ven­gan­za.

El ca­dá­ver de es­ta per­so­na, a quien nin­gu­no de los ve­ci­nos iden­ti­fi­có, fue en­con­tra­do la no­che del jue­ves, ti­ra­do en me­dio de un enor­me char­co, so­bre la ca­lle Juan de la Ba­rre­ra, en­tre Da­lia y Are­nal, en el Ba­rrio de Can­te­ros, en es­te mu­ni­ci­pio.

Ele­men­tos po­li­cia­cos in­for­ma­ron que de acuer­do a las ver­sio­nes que die­ron al­gu­nos ve­ci­nos, la víc­ti­ma ca­mi­na­ba con to­da nor­ma­li­dad por la ca­lle, cuan­do fue sor­pren­di­do e in­ter­cep­ta­do por va­rios vi­cio­sos de una pan­di­lla del lu­gar, quie­nes sin dar­le tiem­po de na­da co­men­za­ron a gol­pear­lo, al pa­re­cer por­que era miem­bro de "otra pan­di­lla".

De­bi­do a que el ma­lo­gra­do jo­ven se de­fen­dió y en­ca­ró a sus ri­va­les, se­ña­la­ron los ve­ci­nos, és­tos lo gol­pea­ron con más sa­ña y fi­nal­men­te lo ase­si­na­ron al ases­tar­le pro­fun­do cor­te en el cue­llo, que ma­te­rial­men­te lo de­go­lló.

Los mis­mos ve­ci­nos, al dar­se cuen­ta de la bru­ta­li­dad con que los pre­sun­tos pan­di­lle­ros gol­pea­ban a su víc­ti­ma y que te­nían to­da la in­ten­ción de ma­tar­la a gol­pes, de in­me­dia­to pi­die­ron el au­xi­lio de la po­li­cía; sin em­bar­go, cuan­do in­te­gran­tes de la SSC arri­ba­ron al lu­gar, ya no en­con­tra­ron a na­die so­la­men­te al ma­lo­gra­do jo­ven ti­ra­do so­bre la ban­que­ta, en me­dio de un enor­me char­co de san­gre, ya muer­to.

An­te tal si­tua­ción, los es­ta­ta­les acor­do­na­ron to­da la zo­na y pi­die­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co, quien una vez que arri­bó a la es­ce­na del cri­men y tras prac­ti­car las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res, in­for­mó que el oc­ci­so que­dó ti­ra­do bo­ca arri­ba, pre­sen­ta­ba bru­ta­les gol­pes en va­rias par­tes de su cuer­po y un pro­fun­do ta­jo en el cue­llo, que fue el que pro­vo­có que mu­rie­ra de­san­gra­do.

Con ba­se en la in­for­ma­ción y los da­tos que apor­ta­ron los ve­ci­nos so­bre los pre­sun­tos ho­mi­ci­das, la Po­li­cía Mi­nis­te­rial ini­ció con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y con­fía en que con­for­me avan­cen las pes­qui­sas pue­da ubi­car­los, de­te­ner­los y po­ner­los tras las re­jas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario