Directorio

Directorio

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Posada gabinete región XIV

Estado de México.- Centenares de mexiquenses de los municipios de Coacalco, Tultitlán, Cuautitlán, Melchor Ocampo, Teoloyucan y Tultepec se dieron cita en el Deportivo Toltitlan para recibir presentes que el gobierno del Estado de México envió para todos ellos, además de recibir un mensaje del gobernador deseándoles una felices fiestas y refrendando su compromiso de continuar trabajando por hacer del estado de México un lugar más competitivo y con las mejores condiciones para vivir.

Adrián Fuentes Villalobos, secretario de Desarrollo Económico y presidente del Gabinete de la Región XIV resaltó los trabajos que se han realizado en toda esta parte del territorio mexiquense en beneficio de todas las familias, ya sea en materia de salud, deporte y comunicaciones.

“El Gobernador no se olvida de sus compromisos, a la fecha ha cumplido ya con casi el 72 por ciento de ellos, y en la Región XIV el próximo año terminará de realizarlos. Son muchas las obras y acciones de las que podemos dar cuenta como son: los distribuidores viales en Coacalco, la Ciudad de la Salud en Cuautitlán, el Centro de salud con servicios geriátricos en la Sierra de Guadalupe y la Escuela de Clavados en Tultitlán , por mencionar algunos.”, destacó Fuentes Villalobos.

Los asistentes recibieron de manos de las autoridades un pavo, un cobertor, dulces, regalos para niño y niña, piñatas, además de un electrodoméstico, y de un rico desayuno.

Asimismo, vecinos de Coacalco disfrutaron las rifas de pantallas, y electrodomésticos que el alcalde David Sánchez donó para el festejo.

Asistieron a esta celebración, en representación del presidente de Coacalco, David Sánchez Isidoro, Laura Nallily González García, Secretaria del Ayuntamiento; la presidenta municipal de Tultitlán, Sandra Méndez; el presidente de Melchor Ocampo, Isidro Rivas; el presidente de Teoloyucan, Juan Salvador Montoya; el presidente de Tultepec, Sergio Luna Cortés y el presidente de Cuautitlán, Gabriel Casillas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario