Directorio

Directorio

jueves, 18 de diciembre de 2014

Muere atropellado en la Lechería-Texcoco

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Adulto mayor, perdió la vida la madrugada del miércoles cuando al tratar de cruzar una avenida Lecheria-Texcoco fue embestido por un automóvil que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron sobre a la altura de la calle Prolongación Primero de Mayo alrededor de las 00:30 horas, cuando según testimonios el sujeto de aproximadamente 60 años de edad, intentó cruzar la avenida Lechería-Texcoco sin darse cuenta que un vehículo se aproximaba a gran velocidad.

El occiso, al parecer pretendía cruzar hacía una gasolinería localizada sobre la avenida con dirección hacia Texcoco, cuando repentinamente fue impactado por automotor que lo proyectó varios metros hacía el pavimento donde luego de unos minutos el adulto mayor perdió a vida.

El occiso vestía pantalón de mezclilla de color azul así como una sudadera de color gris y zapatos negros, parte de la defensa del vehículo quedó sobre la carretera, el conductor que lo tropelló se dio a la fuga sin que los testigos alcanzaran a apreciar las características del coche.

Al lugar del percance, arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) con número económico E2 que solo certificaron la muerte del adulto mayor.

Elementos de la policía Municipal abanderaron el cuerpo sin vida y dieron aviso al personal de la procuraduría mexiquense.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo que en calidad de desconocido fue trasladado al Semefo (Servicio Médico Forense) en Ecatepec centro para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario