Directorio

Directorio

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Mireya Méndez entregó pintura y paquetes deportivos a escuelas de Ecatepec

La acompañaron el presidente del Frente de Colonias del Estado de México, Isaac Hernández, e integrantes de la Mesa directiva de la escuela secundaria técnica número 50

Ecatepec, México.- La decimotercera regidora, Mireya Méndez Bello, sigue preocupándose por la niñez ecatepense para que tengan una mejor preparación escolar. Se percató que hay acciones que realizar como: jornadas de limpieza, vigilancia policiaca, recolección de basura, mínimo una vez a la semana, realizar inspección de la barda perimetral, y demás desperfectos que se puedan reparar para mejorar dichas escuelas.

Se recorrió la escuela secundaria técnica N. 50, “Alfonso García”, en la colonia de Ciudad Azteca; junto con el profesor Raúl Martínez Serrano, director del plantel escolar, y la Mesa directiva donde se solicitó: Jornada de limpieza, pinta de aulas, patrullaje de vigilancia, y la inspección de la barda perimetral que presenta severas fracturas, y alumbrado en el interior y exterior del plantel escolar.

“Estoy aquí para hacer entrega de pintura y paquetes deportivos que tanta falta le hacen a esta escuela secundaria técnica”, dijo la edil Méndez Bello.
Más adelante señalo que se comprometía a otorgar a los mejores estudiantes, apoyos económicos y Tablets, como estímulos a su desempeño académico.

Para finalizar en dichos recorridos acompañaron al edil, el presidente del Frente de Colonias del Estado de México, Isaac Hernández Méndez; y Carlos Degollado, integrante de la Mesa directiva de la secundaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario