Directorio

Directorio

jueves, 4 de diciembre de 2014

Las ediles Diana Méndez y Susana García apoyan con paquetes de sillas a residentes de la comunidad Luis Donaldo Colosio

Ecatepec, México.- Con el propósito de apoyar a la población en general, las ediles municipales Diana Méndez Aguilar y Susana García Esparza entregaron varios paquetes de sillas a integrantes de la Delegación de la comunidad Luis Donaldo Colosio en Ecatepec de Morelos para equipar la sala de espera de los consultorios que próximamente darán servicio a muy bajo costo a los residentes de la zona.

El trabajo en conjunto de la Delegada de esta comunidad, Blanca Estela Hernández Paredes, la tercer sindico Diana Méndez Aguilar y la octava regidora, Susana García Esparza en coordinación con el diputado local Octavio Martínez Vargas, harán posible que en poco tiempo se inauguren dos consultorio y una oficina en los que se ofrecerán consulta médica, psicológica y asesoría jurídica respectivamente, para atender la demanda de la población.

Al indicar que su comunidad es de alta marginación, la delegada Hernández Paredes aseveró que están abandonados por la administración municipal, apenas están gestionando los servicios básico, pero les faltan lecherías, centros de salud y demás programas que ofrece el gobierno municipal y que no llegan a su colonia.

Por ello, afirmó, se están organizando y en coordinación con las ediles y el diputado local abrirán estos consultorios que serán de gran utilidad y a precio económico para beneficiar a mujeres embarazadas, niños y adultos mayores que son los sectores más vulnerables de la población, en cuanto a salud se refiere.

Recalcó que la ayuda psicológica se brindará indistintamente a quien solicite el servicio a muy bajo costo y la asesoría jurídica se dará de forma gratuita y estará al frente la licenciada Penalista Leticia Hernández.

Asimismo agradeció a nombre propio, de todos los residentes de la zona y de la subdelegación de la comunidad Luis Donaldo Colosio el apoyo que les brindan, lo que poco a poco permitirá equipar los consultorios para que en un corto plazo puedan beneficiar a los habitantes de esta comunidad y colonias aledañas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario