Directorio

Directorio

lunes, 29 de diciembre de 2014

Felicidades Don José Alfredo Torres Martínez



Al conmemorar en este día un aniversario más de su exitosa vida y como usted lo refiere con quienes tenemos el honor de conocerlo y tratarlo.
Que Dios lo proteja y lo llene de bendiciones
su amigo Juan Manuel Padrón Lara




Don Alfredo Torres Martínez.

Creador y fundador de la expresión política social Coordinadora Rio de Luz.
Su formación política surge en el seno familiar a lado de su señor padre, así alguna vez me platico.
El hoy Secretario de Desarrollo Urbano del Gobierno del estado de México, tiene más 35 en el servicio de la administración pública en sus tres niveles.

En su trayectoria política ha sido: oficial conciliador del H. Ayuntamiento de Ecatepec, Segundo Síndico Procurador de Ecatepec, diputado federal de la LV Legislatura del Congreso de la Unión, presidente municipal de Ecatepec.

Ha sido también representante del Gobierno del Estado de México en el Distrito Federal, Director General de Enlace con Organizaciones Políticas y Gobiernos Locales de la Secretaría de Gobernación (SEGOB).

Subsecretario "A" de Gobierno del Estado de México, subsecretario de Gobierno Región Oriente del Gobierno del Estado de México, subsecretario de Gobierno Región Norponiente del Gobierno del Estado de México y director general de Gobernación en las regiones de Tlalnepantla, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán.

Don Alfredo, ha sido el formador de muchos destacados personajes de la vida política de Ecatepec.

Sin embargo, es de reconocerse que fue él, quien dio la primera oportunidad en la actividad política al actual gobernador del estado de México doctor Eruviel Ávila Villegas, quien fue Secretario Municipal, cuando don Alfredo Torres Martínez, fue presidente municipal de Ecatepec.

Don Alfredo Torres Martínez, tal vez tienen incalculables valores y gran sensibilidad en el ejercicio de la actividad política, hecho que lo ha llevado a destacar de manera indiscutible.

Pero; afirmó; que su sentido humano de ver y desarrollar la vida hecho que comparte con quienes lo conocemos y que podemos decir que somos sus amigos, lo convierte en un ser de muy alta estimación y grandes valores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario