Directorio

Directorio

viernes, 5 de diciembre de 2014

EPN presentará Estrategia Emergente para la Reactivación de Guerrero

Las acciones incluyen apoyos fiscales a los empresarios hoteleros y de servicios de la entidad que sufrieron afectaciones

México, D.F.-En Acapulco, Guerrero, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, presenta la Estrategia Emergente para la Reactivación Económica como parte del Plan Nuevo Guerrero.

Las acciones incluyen apoyos fiscales a los empresarios hoteleros y de servicios de la entidad que sufrieron afectaciones por las protestas, bloqueos y manifestaciones que se han registrado desde finales del mes de septiembre luego de los hechos ocurridos en Iguala.

El mandatario estará acompañado por el gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martinez y los secretarios de Desarrollo Social, Rosario Robles; Marina, Vidal Francisco Soberón; Turismo, Claudia Ruiz Massieu; Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; Semarnat, Juan José Guerra Abud; Salud, Mercedes Juan.

Durante el evento que se desarrollará en la Expo Mundo Imperial, Peña Nieto hará entrega de apoyos productivos y sociales como parte del programa Prospera.
Previo a ello, el jefe del Ejecutivo se trasladará a Coyuca de Benitez para inaugurar un puente vehicular que fuera derribado por las lluvias producto del huracán Manuel en septiembre del año pasado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario