Directorio

Directorio

jueves, 18 de diciembre de 2014

En memoria

A Sagrario Segovia

La vida no se entiende sin plantearse el tema de la muerte.

Ayer la amiga Sagrario Segovia Kiwi partió de este mundo terrenal, una enfermedad que le aquejaba se agudizó, hasta perder sus signos vitales.

Sagrario, como todos llamábamos a ésta inolvidable amiga, inquieta mujer pero un gran ser humano, la recordamos y la recordaremos perenemente.

Ella formó parte del equipo que inició nuestro periódico, la recordamos cuando con mucha emoción, tomó un legajo de periódicos que era el primer número que se lanzaba a la luz pública esto ocurrió en diciembre de 1997.

No le importó que los accesos al evento donde rendía su informe en alcalde de la época estuviera restringido, nunca supimos cómo le hiso pero llegó hasta el presídium y entregó el ejemplar número uno de lo que hoy es éste diario.

Su participación fue espontanea, inclusive la noche anterior cuando se estuvo diseñando el primer ejemplar ella cooperó para comprar los refrescos y las tortas.

No puedo negar cuando también nos hacía falta dinero para pagar la maquila de la impresión de la edición y ella sacó su tarjeta de pensionada del ISSSTE y la puso a disposición de ésta incipiente empresa.

Por eso desde estas líneas le rendimos homenaje y tributo a esta gran amiga.

Así mismo manifestamos nuestra solidaridad para sus hijos Andrea, Octavio y Ana Luisa, a quienes decimos siéntanse orgullosos de su hoy extinta madre.

Descanse en Paz

No hay comentarios :

Publicar un comentario