Directorio

Directorio

lunes, 8 de diciembre de 2014

En emotivo evento Isidro Morfeno rindió su Segundo Informe de Trabajo Legislativo y de Gestión

Ecatepec, Mexico.- En un multitudinario evento donde estuvo presente Carlos Iriarte presidente del CDE del PRI y el alcalde Pablo Bedolla López, el diputado federal Isidro Moreno Arcega rindió su segundo informe de trabajo legislativo y de gestión.

El gimnasio de Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec fue la sede del magno evento donde Moreno Arcega de frente a la ciudadanía de manera precisa dio a conocer el importante trabajo que ha venido realizando como legislador LXII legislatura, donde ha participado de manera activa al presentar diferentes iniciativas.

También explico de qué manera y cuál ha sido su participación en las diferentes iniciativas de reformas que ha presentado el presidente Enrique Peña Nieto como son la energética, de comunicaciones y educativa.
Refirió que ha regresado a las diferentes comunidades que conforman el distrito 13 que representa donde ha establecido diálogos para escuchar y atender cada una de las necesidades y problemas que enfrentan sus habitantes.


Ante muestras de simpatía que recibió desde su llegada al recinto el diputado federal Isidro Moreno Arcega, determino recorrer el graderío donde los asistentes a su paso le saludaban y las damas le abrazaban y algunas avezadas le daban un beso de cariño.

 Durante su intervención recordó “hace dos años parte de nuestro discurso versaba en reconocer que era hora de poner fin al crecimiento detenido del país, el día de hoy, dos años después podemos ver que con la aprobación de 11 reformas de gran calado, que esto no fue solamente una promesa de campaña, podemos ver claramente que cuando Enrique Peña decía que va mover a México, no lo decía de manera literal porque efectivamente …Enrique Peña Nieto ya está moviendo a México”.

Moreno Arcega ante muestras de reconocimiento de sus invitados insistió “Por eso somos una legislatura histórica, por ser una legislatura y sobre todo un grupo parlamentario que desde el inicio supo poner por delante el dialogo, el acuerdo y sobre todo la madurez política de poder llegar a hacer realidad los ejes rectores del Pacto por México, pacto que promovió el presidente de todos los mexicanos y gran amigo de los ecatepequenses Enrique Peña Nieto”.

Ante Carlos Iriarte presidente del comité directivo estatal insistió en definir al licenciado Enrique Peña Nieto  como “un presidente transformador y reformador que se atrevió a tocar los intereses de los grandes consorcios sin titubeo alguno, logrando en un año las reformas que México requería, reformas que en algunos rubros ya comienzan a dar sus primeros resultados”.

Porque hoy tenemos la gran oportunidad de cambiar, tal como lo hace nuestro paisano mexiquense, el presidente Peña Nieto, quien lo dijera en su segundo informe de gobierno así:

"Hoy, México ya está en movimiento.

"Si algo nos tiene que quedar muy claro es que éste no es el país de antes. Éste es el México que ya se atrevió a cambiar.

y, ¿hacia dónde se mueve México? México se mueve hacia la inclusión y la calidad de educación. México se mueve hacia la prosperidad y la responsabilidad global.

Porque trabajamos para alcanzar un país más seguro y tranquilo, en el que todos disfruten de los derechos que le reconoce la constitución.

México se mueve hacia la inclusión para superar el hambre y la pobreza, y así tener un piso básico de bienestar social.

México se mueve hacia la educación de calidad para formar mujeres y hombres responsables y comprometidos, preparados para competir y ser exitosos.
México se mueve hacia un mayor liderazgo global, para que su política exterior contribuya a impulsar el desarrollo nacional.

México se mueve hacia la prosperidad, para generar empleos mejor pagados, y que los beneficios de las reformas se sientan en la economía de las familias mexicanas.

Hoy, México se está transformando y lo está haciendo en democracia, a partir del diálogo y los acuerdos".

No hay comentarios :

Publicar un comentario