Directorio

Directorio

sábado, 13 de diciembre de 2014

En Edomex detienen a 3 presuntos secuestradores; dos son policías

Toluca, México.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron a tres sujetos, dos de ellos elementos de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM), quienes enfrentan cargos por el delito de secuestro.

Derivado de los trabajos de investigación relacionados con el secuestro de un joven, ocurrido el pasado 10 de octubre, en el municipio de Chalco, personal de la PGJEM logró la aprehensión de los Policías de CUSAEM, Miguel Ángel Rayón Bernal, de 32 años de edad, y Erick Raúl Ramos Varela, de 29 años, así como del civil Sixto Hernández Hernández, de 45 años de edad, quienes están señalado como probables responsables de este ilícito.

Las indagatorias hechas por elementos de esta Institución, precisaron que los hechos que se les imputan a los tres aprehendidos, ocurrieron cuando la víctima conducía un vehículo del transporte público de la ruta 36, y arribó a una gasolinera ubicada en la carretera Chalco-Cuatzingo, municipio de Chalco, donde presuntamente fue abordado por dos personas, quienes lo sometieron para subirlo a un vehículo compacto.

Posteriormente los involucrados al parecer realizaron llamadas telefónicas a los familiares de la víctima, a quienes les solicitaron la entrega de una suma económica a cambio de liberarlo.

Cabe mencionar que por estos hechos, Agentes de la Procuraduría estatal detuvieron en noviembre pasado a José Rafael Soto Rojas y Ezequiel Apóstol Martínez, quienes según las investigaciones también participaron en el secuestro, por lo que fueron vinculados a proceso por la Autoridad Judicial. - See more at: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3639348.htm#sthash.gNFnyQVT.dpuf

No hay comentarios :

Publicar un comentario