Directorio

Directorio

lunes, 1 de diciembre de 2014

En contundente acción aprehenden municipales de Ecatepec a dos asaltantes de tienda de autoservicio

Filosofía del jefe de la policía de Ecatepec

En clara advertencia a quienes se dedican al asalto y al robo, Leonel Terán Rodríguez, Director de Seguridad Ciudadana y Vial sentenció: “quiero decirles que Ecatepec es tierra de gente trabajadora, humilde, que cuida su patrimonio y los policías municipales no vamos a permitir sus acciones delictivas”.

Agregó que son contundentes las acciones para salvaguardar la integridad física y el patrimonio de los ecatepequenses; por ello se han reforzado los operativos en la localidad, además de reducir de manera significativa el tiempo de respuesta a las llamadas de alerta.


*Advierte el director de la policía municipal que no permitirá acciones delictivas

Tan sólo minuto y medio bastó para que la policía municipal de Ecatepec detuviera a dos presuntos responsables de robo a una tienda de autoservicio, quienes tras amagar con armas de fuego a los encargados de las cajas y a los consumidores, intentaron escapar con el botín; sin embargo los uniformados frustraron la fuga.

La llamada de auxilio fue recibida en el Centro de Mando (C-4), que de inmediato avisó a las unidades policiacas, quienes localizaron a los sujetos sobre la avenida Morelos, a bordo de un auto Stratus color blanco con placas MSY-79-97.

Desde este automóvil los sujetos abrieron fuego con dos armas una de .9 milímetros y un revólver .380 contra los elementos, que neutralizaron la agresión; resultado de ello, uno de los probables asaltantes resultó herido, por lo que fue trasladado al hospital de Las Américas en calidad de detenido.

Los policías aseguraron a quien dijo llamarse Crysthian Ochoa López de 21 años de edad, con domicilio en el municipio de Tecámac, quien fue presentado ante el ministerio público de San Cristóbal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario