Directorio

Directorio

lunes, 1 de diciembre de 2014

El síndico Inocencio Chávez Resendiz logra la apertura del corralón municipal

Este nuevo espacio tendrá tres beneficios fundamentales para la sociedad

En el Estado de México los depósitos y corralones privados almacenan grandes cantidades de vehículos generalmente por periodos de tiempo muy prolongados debido a sus cobros excesivos, propiciando daños ambientales y evasión del pago de impuestos municipales.

Con fundamento en el artículo 65 del bando municipal, el primer sindico, Profesor Inocencio Chávez propuso la habilitación del corralón municipal, el cual se informó que ya se encuentra en funcionamiento para los ciudadanos ecatepequenses.

Chávez Resendiz informo que los ciudadanos se beneficiaran económicamente, ya que al tener el ayuntamiento de Ecatepec su propio corralón municipal en caso de algún siniestro, el costo de arrastre y maniobra será mucho menor del exagerado cobro de grúas y corralones particulares.

Expresó en entrevista “aparte del beneficio que estamos brindando a los ecatepequenses, se asegura que tanto el ingreso obtenido de las grúas como del corralón será directo a la tesorería municipal fortaleciendo así la Hacienda Pública, la cual me honro en presidir”.

Así mismo, el Síndico señalo que se evitara la contaminación y el almacenamiento de vehículos que terminan siendo chatarra por no tener la economía para el pago exagerado del corralón privado, el cual no beneficia la economía del ayuntamiento, y representa una afectación a la imagen urbana y la proliferación de la fauna nociva.

Por último, agradeció al Presidente de la República, licenciado Enrique Peña Nieto, al Gobernador, doctor Eruviel Ávila Villegas y al Presidente Municipal, maestro Pablo Bedolla López por el apoyo con los permisos, el espacio y la adecuación del corralón municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario