Directorio

Directorio

martes, 2 de diciembre de 2014

Ecatepec sede del Foro Regional Prosperidad para Todos

Ecatepec, México.- Atendiendo a los estatutos del Partido Revolucionario Institucional se llevó a cabo el día de ayer el Foro "Prosperidad para todos" con el tema: "Sociedad del conocimiento" con la asistencia de la militancia de los municipios de Otumba, Axapusco, Nopaltepec, San Martín de las Pirámides, Temascalapa, Teotihuacán, Atenco, Chiautla, Chinconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Texcoco, Tezoyuca, Tecamac, Acolman, Chicoloapan, Chimalhuacán, La Paz y por supuesto el anfitrión Ecatepec.

Con la presencia del Mtro. Pablo Peralta Presidente de Fundación Colosio en el Estado de México y representante personal del Mtro. Carlos Iriarte Mercado Presidente del Comité Directivo Estatal, el Licenciado Juan Medina Hernández y con la distinguida ponencia de la periodista de Grupo Televisa Karla Iberia Sánchez se llevó a cabo un diálogo para escuchar las voces de todos los militantes, quienes expresan sus vivencias que servirán como soporte para la plataforma electoral del próximo año.

Dieron la bienvenida a Ecatepec el Mtro. Pablo Bedolla Presidente Municipal quien resaltó la importancia de realizar estos foros y felicitó al Mtro. Mauricio Herrera Trejo Presidente de Fundación Colosio en Ecatepec y el Lic. Juan Medina Hernández Presidente del PRI por su arduo trabajo.

Resaltó la presencia del Presidente de la Junta de Coordinación Política Diputado Aarón Urbina Bedolla y Diputados Federales y Locales de los diferentes municipios quienes coincidieron con Pablo Peralta en hacer del PRI la fuerza política que respalde el Proyecto de Nación encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario