Directorio

Directorio

martes, 2 de diciembre de 2014

Compromiso, sentido de pertenencia e identidad, valores que distinguen el trabajo del PRI: Carlos Iriarte Mercado

El compromiso, el sentido de pertenencia e identidad son valores que distinguen el trabajo del PRI y abonan a construir la unidad y fortalecer sus estructuras, sostuvo el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI del Estado de México, Carlos Iriarte Mercado.

Al realizar por separado reuniones de evaluación con los Comités Seccionales de Chapultepec, Calimaya y San Antonio La Isla, el dirigente estatal destacó que esta estructura es la más importante para el Revolucionario Institucional, ya que es la primera que tiene contacto con la sociedad, la escucha, atiende sus necesidades y se convierte en gestora de sus demandas.

Ir al encuentro con la comunidad –agregó– es una actividad que emprenden los seccionales de forma voluntaria, construyendo acuerdos y escuchando las inquietudes de los diferentes sectores de la población, razón por la cual, su trabajo tiene un gran valor para México y sus municipios.

Carlos Iriarte Mercado reconoció que el reto al que se tienen que enfrentar para el próximo año es demostrar que los militantes tienen la capacidad para cohesionar y promover la unidad.

El dirigente del Revolucionario Institucional en el Estado de México señaló que para hacer política es fundamental promover valores como la humildad, tolerancia y transparencia, ya que son éstos los que les permitirán tener un encuentro más cercano con la ciudadanía.

El presidente del PRI estatal exhortó a los seccionales para construir un diálogo basado en los principios, el Código de Ética y los Documentos Básicos del tricolor, pues a través de ellos tendrán argumentos para defender el trabajo que realizan de manera permanente.

Iriarte Mercado apuntó que la oferta política que promueve el PRI surge después de escuchar las inquietudes sociales, con el fin de dar respuesta a las demandas de la población por medio de acciones concretas, como son los programas sociales que promueven los distintos niveles de gobierno emanados de este partido político.

No hay comentarios :

Publicar un comentario