Directorio

Directorio

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Cae padre de familia por abusar sexualmente de sus 3 hijas adolescentes

Las dos mayores, de 13 y 15 años, fueron presuntamente violadas, mientras que la más pequeña, de 12, soportaba tocamientos.

México.-
Un padre de familia que presuntamente abusó sexualmente de sus tres hijas adolescentes fuedetenido este martes en Múzquiz, Coahuila.

El reporte ante las autoridades ministeriales lo hizo la madre de las menores de 12, 13 y 15 años, por lo que el presunto abusador, identificado como José Humberto Hernández Contreras, fue detenido alrededor de las 22:00 horas del martes por elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado.

De acuerdo con un reporte de Zócalo de Saltillo, la Procuraduría estatal ha mantenido hermetismo en el caso, aunque el diario dice saber que laProcuraduría para los Niños, las Niñas y la Familia ya se ocupa de las diligencias.

Señaló que personal de esta última dependencia ofrece atención sicológica y médica a las menores, dos de las cuales presuntamente eran violadas por el padre, mientras que la más pequeña soportabatocamientos desde hace tiempo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario