Directorio

Directorio

lunes, 1 de diciembre de 2014

Arquidiócesis ora por ‘Chespirito’ y la paz

En este acto litúrgico se pidió porque Roberto Gómez Bolaños “goce de la gloria eterna en compañía de los santos en el cielo”.

Mèxico.-
La Arquidiócesis Primada de México dedicó este domingo sus oraciones, principalmente, por la paz y el respeto a los derechos humanos en este país; también por el "eterno descanso" del actor y comediante, Roberto Gómez Bolaños, conocido como "Chespirito".

Durante la tradicional misa dominical en la Catedral Metropolitana que ofició el canónigo Julián López Amozurrutia, se emitieron tres menciones especiales por comediante mexicano quien falleció a los 85 años de edad, el pasado 28 de noviembre.

Por el eterno descanso de nuestro hermano Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, a quien Dios llamó para sí el viernes pasado, para que goce de la gloria eterna en compañía de los santos en el cielo”, se leyó.
En este acto litúrgico -que usualmente celebra el cardenal Norberto Rivera Carrera- la Arquidiócesis Primada y cientos de feligreses rezaron también porque los gobernantes de México hagan a un lado sus intereses "egoístas" y garanticen la paz para la sociedad.

Para que los gobernantes, por encima de todo interés egoísta, promuevan la paz y el respeto de los derechos de los hombres y de los pueblos”, pidió la Arquidiócesis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario