Directorio

Directorio

lunes, 15 de diciembre de 2014

Anuncia Camacho Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI

La CNPI priista para el periodo 2014-2017, instalada este domingo, se convertirá en una estructura permanente que dará fuerza al partido.

México.-
La Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) priista para el periodo 2014-2017, instalada este domingo, se convertirá en una estructura permanente que dará fuerza al partido, aseveró el presidente nacional del PRI, César Camacho.

Al tomar protesta a los integrantes de esa comisión, encabezados por Abraham Güemez Castillo como secretario técnico, les hizo notar que “en la sobrerregulación normativa del mundo jurídico-electoral los partidos, están llamados al escrúpulo extremo en el acatamiento de normas”.

Camacho Quiroz subrayó sobre esta última que la política debe tener esa cualidad precedente del Derecho

Por ello la CNPI será la comisión de la legalidad y de la idoneidad que enfrentará el reto de revisar los perfiles de quienes serán candidatos, antepondrá el prestigio social y verificará que tengan una aptitud profesional y una actitud ética.

Camacho Quiroz subrayó sobre esta última que la política debe tener esa cualidad precedente del Derecho, ya que “queremos postular a la gente más versada en la política y la administración, que no nos dé motivo para la vergüenza”.

Con el logro de votos para el Congreso de la Unión, las legislaturas locales, los ayuntamientos y las gubernaturas, los abanderados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tendrán la oportunidad de contribuir a la consolidación del proyecto nacional que encabeza el actual gobierno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario