Directorio

Directorio

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Tultitlán firma convenio de prestaciones 2014 con el Comité Sindical

Con la firma de este Convenio de Prestaciones 2014 se demuestra la capacidad del gobierno y el sindicato de construir alternativas y soluciones justas para los trabajadores

Tultitlán, México.- El actual gobierno municipal de Tultitlán 2013-2015, realizó la firma de Convenio de Prestaciones 2014 con el Comité Sindical de este municipio, durante la firma celebrada en la sala de cabildo en el palacio municipal, la presidenta municipal agradeció al sindicato por su voluntad de trabajar de la mano con la actual administración.

"Celebro que el día de hoy se formalice la firma del Convenio de Prestaciones 2014 de los trabajadores sindicalizados. Este documento, nos muestra la buena voluntad de ambas partes; demuestra, que somos capaces de construir alternativas y soluciones justas para los trabajadores y para la administración cuando hay voluntad y visión de futuro".

Cabe destacar, que el convenio firmado, destaca el incremento de 6% directo al salario, además de un aumento en la misma proporción en el aguinaldo y la prima vacacional; ademas de otorgar más becas educativas a los hijos de los trabajadores, se mejoran las prestaciones en materia de salud de los cónyuges y se modernizan los procedimientos administrativos.

"El Convenio de Prestaciones 2014, consolida una relación y cooperación entre los trabajadores sindicalizados y el gobierno municipal; otorga incentivos muy positivos para cumplir con excelencia la gran tarea que nos une a todos los que formamos parte de la administración: servir a la sociedad de Tultitlán y trabajar por la construcción de un muncipio más justo" expresó la alcaldesa después de la firma del convenio.

Por lo anterior, todas y cada uno de las solicitudes realizadas por el sindicato, fueron analizados de manera objetiva, a efecto de verificar su viabilidad presupuestal y operativa, para poder cumplir con la remuneración correspondiente para el personal sindicalizado.

Finalmente el gobierno municipal de Tultitlán, reiteró su compromiso con sus servidores públicos, dejando en claro que esta administración defiende el derecho de las y los trabajadores a un empleo digno y bien remunerado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario