Directorio

Directorio

lunes, 3 de noviembre de 2014

Significativo festejo del Día de los Muertos en San Cristóbal Ecatepec.

Instalan un bello tapete a lo largo de la calle que une la Parroquia de San Cristóbal y el Panteón Antiguo

Ecatepec, México.- Vecinos de San Cristóbal Ecatepec, este sábado con motivo de celebrarse el día de los muertos un recorrido místico de la Parroquia de Cristóbal al llamado Panteón Antiguo, acompañado por los sacerdotes Jonathan y Juan Pablo quienes a su vez oficiaron un rosario en honor a los finados.

Lo significativo del hecho se dio cuando los empresarios de las funerarias Sánchez y Estrada, Antonio Sánchez y Lourdes Estrada patrocinaron la instalación de un emotivo y significativo tapete que cubrió la calle de Pedro Moreno que une el campo santo y el templo católico.

Durante el recorrido que realizaron los vecinos portaban veladoras en respetuoso homenaje de quienes se encuentran sepultados en el cementerio municipal de San Cristóbal, quizá de los más antiguos del municipio.

Por otra parte es importaste significar, que tanto Antonio Sánchez, como la señora Lourdes Estrada, manifestaron que este festejo que por primera vez s realiza, se continúe cada año, porque según dijeron será un gran referente al la celebración del Día de los Muertos, pero también se fraternidad entre los habitantes de San Cristóbal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario