Directorio

Directorio

viernes, 21 de noviembre de 2014

Sapasac en Coacalco trabaja en eficientar los servicios

Coacalco, México.- Siendo éste un Gobierno de Atención y Resultados, y por instrucciones del edil David Sánchez Isidoro, el Organismo Descentralizado del Sistema de Agua Potable, Alcantarillo y Saneamiento de Coacalco, (SAPASAC) trabaja diariamente en atender las necesidades de la población del municipio en la materia, ya sea realizando limpieza de pozos y redes hidráulicas, así como el cambio y reparación de tomas domiciliarias y el desazolve de coladeras.

Al igual que la dirección de Obras Públicas, SAPASAC trabaja en varias calles para realizar en coordinación con los vecinos el cambio de las tomas domiciliarias antes de que las repavimenten y no tener así que romper nuevamente la vialidad, tal como lo ha sugerido el alcalde.

Durante las giras de trabajo, el presidente municipal ha exhortado a la población a sumarse a estos esfuerzos cumpliendo con el pago de sus impuestos, ya que sin ellos no es posible mejorar los servicios y realizar obras de infraestructura. Además informó que si el suministro de agua potable se interrumpe por cuestiones propias del organismo, los afectados pueden solicitar una pipa gratuita, presentando su recibo de pago al corriente.

Tal es el caso de la petición que hicieran los vecinos de la 4ª Privada de Arándanos directamente al director, ya que su calle presentaba una grave fuga en la red principal, la cuadrilla acudió el lunes 17 de noviembre, día no laboral para reparar dicha afectación. Los vecinos reconocieron la buena disposición de las autoridades y agradecieron la pronta respuesta.

Por su parte, Luis Miguel Claudón García informó que se aplicará un descuento del 100 por ciento en multas y recargos en pagos de contado y con tarjeta Bancomer a 3 y 6 meses sin intereses, únicamente para uso doméstico, aunado a este descuento para jubilados, pensionados, personas de la tercera edad y con discapacidad, se otorgará un 32 % más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario