Directorio

Directorio

jueves, 20 de noviembre de 2014

Sánchez Isidoro, presidente de las vialidades y la educación

Coacalco, México.- Coacalco hoy se ve diferente, un municipio que disfruta de grandes obras y acciones en beneficio de la gente, mismas que han podido realizarse gracias al apoyo del gobierno federal y estatal. “David Sánchez ha mostrado una verdadera pasión para ejercer su gobierno, incansablemente ha tocado puertas para obtener recursos que se transforman en mejoras para los coacalquenses”, aseveró Agustín González Cabrera, representante del gobernador, Eruviel Ávila Villegas en el municipio.

Ejemplo de los apoyos estatales es la entrega de paquetes nutricionales y radio regaderas que se entregaron a los vecinos de los sectores 5,6,7,11 y 12 como parte de los Programas 2014 y que tuvieron lugar en el centro social San Rafael I y Leona Vicario, respectivamente.

“Al concluir el año, los trabajos para cambiar el alumbrado público por tecnología de LEDS se habrán de concluir; hoy por hoy se ha logrado la reducción del gasto en un millón de pesos, nuestra intención no sólo fue brindar mayor seguridad a los habitantes del municipio y de quienes circulan por él al contar con calles mejor iluminadas, sino además lograr la disminución de estos pagos y poder destinarlo a mayores obras”, señaló el alcalde David Sánchez Isidoro al pronunciar su mensaje en el banderazo de inicio de obra en la 3ª y 5ª Privada de Hortensias, en la colonia Villa de las Flores.

Los trabajos a realizar son la nivelación del terreno además de la compactación y la colocación de piso de concreto en una superficie de 610 m2 por cada privada, antes de iniciar los trabajos en coordinación con SAPASAC, los vecinos se sumarán a este esfuerzo con la parte del material para el cambio de tomas domiciliarias. Cabe señalar que la repavimentación de la 2ª Privada de Hortensias, se realizó de manera compartida, cuando el hoy edil fuera Diputado local.

El presidente municipal anunció que en el mes de enero se implementará un programa mediante el cual se recivlarám las luminarias que aún estén en buenas condiciones para poder atender espacios que aún se encuentren obscuros, tales como los parques y pasos peatonales.

No es de sorprender que David Sánchez esté cercano a la gente, en el recorrido que realizó por las calles escucho atento las inquietudes de los vecinos, además en esta ocasión entregó una silla de ruedas a Marcos Raúl trejo Castro de 48 años de edad.

En el último punto de la gira de trabajo, donde se iniciarán los trabajos de repavimentación de Bosques de Viveros, alumnos de la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón lo recibieron con una presentación de la Banda de Guerra, el gobierno municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente donó cinco reflectores que la sociedad de padres de familia instalará a fin de que el camellón de dicha vialidad sea mejor iluminado. El trabajo coordinado siempre da buenos resultados, el alcalde entregó despensas del Consejo de Integración Ciudadana a personas de escasos recursos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario