Directorio

Directorio

martes, 4 de noviembre de 2014

Sánchez Isidoro continúa entregando resultados a la población

Coacalco, Mexico.- “No basta con decir que al encabezar la administración municipal tenemos la obligación de hacer obras y acciones en favor de la población, se trata de tener una verdadera vocación de servicio y querer hacer las cosas, sin ello nada es posible”, así lo dijo el alcalde David Sánchez Isidoro durante la gira de trabajo.

Gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal ante instancias federales y estatales es que ha logrado dar cumplimiento a compromisos hechos en campaña, logrando así, que en dos años de gobierno se hayan podido atender 200 escuelas de las 230 existentes en el territorio, así como la rehabilitación y pavimentación de 157 calles.

La gira inició en la calle Panalillos en la colonia Villa de las Flores, donde se dio el banderazo con el que se iniciarán los trabajos para la repavimentación de mil 500 metros cuadrados y que tendrá una duración de aproximadamente 12 semanas. Posteriormente las autoridades se trasladaron a la calle Orquídeas para entregar de manera oficial los trabajos de repavimentación de 2 mil 550 metros cuadrados.

Siempre atento a las necesidades de la población y sensible ante ellas, Sánchez Isidoro hizo entrega de una silla de ruedas al señor José Salvador Ruiz López de 74 años de edad, quien agradeció la atención brindada y de manera tan pronta y oportuna.

En representación del gobierno estatal, Agustín González Cabrera comentó que el trabajo y los resultados que se han obtenido durante la administración actual han logrado ganar el cariño y la confianza de los coacalquenses, “David Sánchez es un hombre trabajador y cercano a la gente, por lo que pueden estar seguros que los recursos se emplean en verdad, para satisfacer las necesidades del municipio”, puntualizó.

Finalizó el recorrido con la inauguración de la calle San Antonio en Fraccionamiento San José I, en ella se realizaron trabajos de corte y conformación de superficie con maquina perfiladora, además del barrido para colocar la emulsión asfáltica y la carpeta asfáltica compactada al 95 %.

“El municipio está completamente diferente al que se recibió hace dos años, los logros se han obtenido porque el trabajado se realiza hombro con hombro para abatir el rezago social y en materia de infraestructura. Seguiremos trabajando por recuperar la tranquilidad y el bienestar en Coacalco”, finalizó el edil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario