Directorio

Directorio

viernes, 7 de noviembre de 2014

Realizarán Expo Salud y Atención Médica para fomentar hábitos más saludables

Toluca, México.- Con la finalidad de promover el cuidado de la salud entre los mexiquenses, la Secretaría de Educación, con el apoyo del Ayuntamiento de Toluca, lleva a cabo la “Expo Salud y Atención Medica, Encuentro con tu bienestar”, que se realizará en la Plaza de los Mártires del 10 al 16 de noviembre.

Participarán grupos estudiantiles de todos los grados académicos, y estará abierto al público en general. Ahí, podrán realizarse exámenes de salud gratuitos, como de glucosa, vista, bucales, mastografías, peso y talla, entre otros; y se ofrecerán descuentos en diferentes clínicas participantes.

La Expo tendrá pabellones de: Atención para la Mujer; Tercera Edad; Odontología; Juvenil y del Deporte; Nutrición, Alimentos y Bebidas; Farmacéutica; Diagnóstico y Prevención; Rehabilitación; Nuevas Tecnologías y Salud del Medio Ambiente.

Cada día se contará con un tema específico, en un horario de 10:00 a 17:00 horas:

Lunes 10 de noviembre, Prevención de Riesgos Bio-Psicosocial.

Martes 11 de noviembre, Salud en el Adolescente.

Miércoles 12 de noviembre, Salud en la Mujer.

Jueves 12 de noviembre, El Adulto Mayor: Vida Activa y Bienestar.

Viernes 13 de noviembre, en el marco del Día Mundial de la Diabetes, eDiabetes Mellitus como un problema social.

Sábado 14 de noviembre, La Familia y su Seguridad.

Domingo 15 de noviembre, se llevará a cabo la clausura.

Cada visita guiada tendrá una duración de 180 minutos; la primera hora los visitantes pasarán a los consultorios para la revisión de su interés; la segunda, podrán asistir a alguna ponencia dictada por especialistas y por último, tomarán una clase de activación física para promover una vida sana.

Cada participante deberá asistir con ropa cómoda y tenis de preferencia, Clave de Registro Único de Población (CURP) impreso y formato de registro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario