Directorio

Directorio

lunes, 10 de noviembre de 2014

Por celos, funcionario rocía gasolina y prende fuego a su ex pareja

Carlos Ruiz, el agresor, es director de Prevención del Delito del ayuntamiento de La Concordia, en Chiapas; la mujer se encuentra grave.

La Concordia, Chiapas.- Andrea Coutiño Pérez, de 28 años de edad, resultó con quemaduras en todo el cuerpo, luego de que su ex pareja Roberto Carlos Ruiz Ruiz, director del área de Prevención del Delito del Ayuntamiento de La Concordia, en Chiapas, le roció gasolina y le prendió fuego, aparentemente por celos.

Roberto Carlos Ruiz llegó hasta el domicilio particular de la víctima, en donde, de acuerdo con la Policía Municipal del lugar, habían empezado a discutir, lo que derivó en que le rociara gasolina; sin embargo, la mujer abrazó en ese instante a su ex pareja, quien resultó también conquemaduras.

Actualmente, Andrea Coutiño Pérez recibe atención médica en el hospital regional de la capital y reportan su estado de salud como grave. En tanto, Roberto Carlos Ruiz Ruiz se encuentra hospitalizado en el mismo lugar; sin embargo, está en calidad de detenido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario