Directorio

Directorio

jueves, 27 de noviembre de 2014

Lujurioso jovenzuelo es detenido en Tulpetlac

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, Edomex.- Fue detenido por policías municipales un sujeto acusado de atacar sexualmente a una menor de 15 años de edad en el poblado de Santa María Tulpetlac. Los hechos se registraron la noche del martes, cuando la menor al ir caminando sobre la Avenida México a la altura del puente vehicular de la autopista México-Pachuca, en el poblado de Santa María Tulpetlac, fue abordada por un individuo. que bajo amenazas de muerte la obligó a caminar hacia un costado del puente donde abusó de ella sexualmente.

Luego del ataque, la menor comenzó a gritar pidiendo apoyo, por lo que uniformados adscritos a la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de éste municipio, quienes realizaban patrullajes por la zona, se acercaron para brindarles su apoyo, al ser enterados de los hechos, de inmediato implementaron un operativo de rastreo que culminó con la captura del presunto agresor sexual.

Por lo que calles más adelante donde ocurrió el ataque, José Luis Rocha Hernández de 24 años de edad con domicilio en la colonia Ampliación Tulpetlac, fue asegurado por los oficiales tras ser señalado por la victima.

El malhechor fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de San Cristóbal a petición de la agredida los hechos quedaron registrados en la Carpeta de Investigación 344610971042514, por el delito de violación.

1 comentario :

  1. ESE CERDO NO ES UN JOVENZUELO, 24 AÑOS ES HOMBRE HECHO Y NADA DERECHO

    ResponderEliminar