Directorio

Directorio

martes, 18 de noviembre de 2014

Llega caravana de padres de normalistas desaparecidos a Morelos

Se espera que a las 18:00 horas lleguen a Cuernavaca y realicen una jornada de información en el Zócalo de la ciudad.

Una de las tres caravanas de padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos y alumnos de la normal de Ayotzinapa, que viajan por el país para reunirse con la sociedad, llegó la madrugada de este martes a la normal rural Emiliano Zapata ubicada en la comunidad de Amilcingo.

Se espera que los padres de familia se reúnan con comunidades y organizaciones sociales a puerta cerrada
A las 9:30 horas, se espera que los padres de familia se reúnan con comunidades y organizaciones sociales a puerta cerrada al interior de la Escuela Normal, más tarde alrededor de la 10:00 horas recorrerán el pueblo de Amilcingo.

Cabe recordar, que José Luís Luna Torres de 20 años, uno de los 43 estudiantes de Ayotzinapa que desaparecieron el pasado 26 de septiembre en la Ciudad de Iguala, es originario de esta comunidad y más de 300 habitantes firmaron una solicitud para exigir su presentación con vida, el cual fue dirigido al Congreso de Morelos.

Finalmente por la tarde, se espera que a las 18:00 horas lleguen a Cuernavaca y realicen una jornada de información en el Zócalo de la ciudad y también marchen en las principales calles del Centro Histórico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario