Directorio

Directorio

martes, 11 de noviembre de 2014

Grupo Reflexión Morelos consolida la historia y tradiciones de Ecatepec

Ecatepec, México.- Con el objeto de fomentar y consolidar la identidad ecatepequense el Grupo Reflexión Morelos, que encabezan Alejandro de la Garza, Guadalupe Sánchez y Arturo Reyna, está realizando diferentes actividades culturales, entre ellas la presentación de exposiciones pictóricas como la que se dio éste fin de semana en el Kiosko del jardín central de San Cristóbal.

Los entusiastas representantes de esta expresión ciudadana, manifestaron que han conformado un amplio programa en donde se vea reflejada la historia y los valores sociales que tenemos en el municipio de Ecatepec.

Una referencia es que, el nombre que seleccionaron como “Reflexión Morelos” tiene una vinculación con el antecedente histórico de haber sido éste municipio un punto muy importante donde el prócer de la independencia nacional José María Morelos y Pavón fue sacrificado, pero su vida dio sustento a lo que hoy es la patria mexicana.

Entre los artistas expositores están, Estefanía Guerrero Rivero, Diego Guerrero Díaz, Francisco Méndez Ibarra, José Santos Mujica, Patricio Mendoza Lechuga y Juan Sandoval García.

No hay comentarios :

Publicar un comentario