Directorio

Directorio

martes, 4 de noviembre de 2014

Gobierno municipal dona predio para la construcción de la casa del servidor público

Cocalco, Mexico.- Hecho histórico para el sindicalismo en Coacalco, gracias a la buena relación que existe entre las autoridades municipales y el gremio sindical se logró la donación de un predio ubicado en el fraccionamiento Parque Residencial, donde se construirá la Casa del Servidor Público.

“Por más de 27 años se buscó esta donación y hoy es una realidad, el Presidente Municipal David Sánchez Isidoro nuevamente ha dado muestra de que la palabra vale”, señaló Francisco Rodríguez Bautista, secretario general de la sección Coacalco del SUTEYM.

Ante la presencia del cuerpo edilicio, de Agustín González Cabrera, representante del gobierno estatal, de Herminio Kawe Calderón, representante de Jorge Omar Velázquez Ruíz, Secretario General del SUTEYM, el Notario Público Gabriel Ruiz Ezeta Moralesy los agremiados se llevó a cabo la firma de convenio con la que se hace formal la entrega del predio.

“Son 230 personas las que forman la columna vertebral del municipio, que dan forma a las oficinas, a las calles, parques y avenidas del territorio. Cierto es que sin su colaboración las obras y acciones no se lograrían, es por ello que entendemos que requieren de un espacio digno para sus instalaciones, me siento orgullosos de formar parte de una administración que ha cumplido con el sindicato”, dijo el alcalde David Sánchez Isidoro.

Por su parte, Rodríguez Bautista anunció que se logró el acuerdo con el grupo sindical para donar un día de salario al mes por un año así como el valor de tres despensas por cada trabajador para lograr la edificación del inmueble, mismo que abrirá sus puertas no sólo a los suteymistas, sino todo aquel que forme parte de la administración pública.

No hay comentarios :

Publicar un comentario