Directorio

Directorio

lunes, 24 de noviembre de 2014

Entregan EAV y alcalde de Ecatepec apoyos a miles de mujeres

El presidente municipal de Ecatepec, Pablo Bedolla López, agradeció al gobernador Eruviel Ávila Villegas “los beneficios que siempre trae cada vez que viene a su tierra”, donde miles de féminas recibieron apoyos que conforman el programa “Acciones para la Mujer”. Asimismo el jefe del Ejecutivo mexiquense y el alcalde develaron la placa inaugural de la plaza Estado de México ubicada en la colonia Jardines de Santa Clara.

“Estamos trabajando unidos, conjuntando esfuerzos para que las familias ecatepequenses tengan una mejor calidad de vida. Reconocemos la dedicación y compromiso de un hombre que siempre está al pendiente de sus vecinos y quien ha demostrado ser un gran líder en el estado de México”, agregó el munícipe.

En su intervención, Eruviel Ávila expresó: “Me da gusto estar aquí donde crecí, estar con la gente a la que le aprendí y le sigo aprendiendo mucho. Estar con mujeres luchonas, entronas, trabajadoras, entusiastas, sencillas y muy emprendedoras”.

Igualmente aseveró que con el presidente municipal de Ecatepec, “hemos trabajado muy de la mano, hemos hecho un gran equipo. Las obras que hoy estamos haciendo el gobierno municipal, el estatal y federal son producto de la buena coordinación que tenemos”

Miles de mujeres asistieron a los campos del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, TESE, donde Bedolla López acompañó al gobernador en la entrega de la tarjeta para “Mujeres que logran en grande”, kits del programa “Mujeres en la construcción”, canastillas de maternidad y tarjetas La efectiva, entre otros apoyos orientados a elevar el nivel de vida del sector femenino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario