Directorio

Directorio

miércoles, 12 de noviembre de 2014

En Héroes Tecámac

Lo balean trata de huir pero impacta su vehículo en una ambulancia y muere

Por Beda Peñaloza

Tecámac, México.- Con un impacto de arma de fuego en la cabeza, un joven perdió la vida al tratar de escapar de los delincuentes que intentaron robar su automóvil, con la herida mortal trató de huir, pero se estrelló en la parte trasera de una ambulancia, donde segundos después falleció.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas de la mañana del martes en la colonia Héroes Bosques sobre la avenida Mexiquense, cuando un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jeta con placas de circulación 162- ZYJ del Distrito Federal, se estrelló en la parte trasera de una ambulancia.

Los paramédicos al bajar para ver que sucedía, se encontraron a dos personas al interior del vehículo, el copiloto herido en el pie y empeine derecho, de nombre Alberto Aguilar Serratos de 34 años de edad, y al chofer y propietario del vehículo que ya había perdido la vida.

Según versiones de Alberto Aguilar, en un intento de robo del vehículo, delincuentes lesionaron de un impacto de arma de fuego en el rostro a Jorge Alberto Aguilar López de 35 años de edad, que trató de escapar de los ladrones.

Tras recibir el balazo, aún con vida Jorge Alberto trató de conseguir ayuda y manejando su coche se impactó en la parte trasera de la ambulancia de Protección Civil con número económico 14 donde finalmente perdió la vida.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), asa como de la Policía Municipal de Tecámac que dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo que junto al automóvil fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario