Directorio

Directorio

miércoles, 5 de noviembre de 2014

En casa modesta y con techos de lámina se escondían los Abarca Pineda

En el domicilio ubicado en la calle Jalisco 27, en Iztapalapa, las fuerzas federales detuvieron a Noemí Berumen Rodríguez, acusada de proteger a la pareja de Iguala

México, DF:- La detención de José Luis Abarca y su esposa, María de los Ángeles Pineda Villa, se llevó a cabo en la calle Cedro, colonia Tenorios, delegación Iztapalapa, en una casa modesta marcada con el número 50.

Las primeras versiones, indicaban que los Abarca habían sido ubicados en una casa modesta, ubicada en la calle Jalisco 27, colonia Santa María Aztahuacán, pero en esa dirección fue arrestada Noemí Berumen Rodríguez, acusada de encubrir al ex alcalde de Iguala y su esposa.

Esta vivienda cuenta con techo de lámina, al interior había una televisión, una mesa y una cama, los vecinos señalan que no escucharon ni se percataron del operativo realizado por la Policía Federal.

No vi ni escuché nada, en esa casa vivía la abuela de mis hijos, pero ya tiene tiempo”, indicó Adela Flores, vecina del lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública vigila las inmediaciones de la vivienda, pero no hay elementos de la Policía Federal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario