Directorio

Directorio

viernes, 14 de noviembre de 2014

Con éxito se presentó la obra teatral “Debajo de la Cama”

Estelarizada por la actriz Desiré Razo de la compañía Arte en Escena

Por Juan Manuel Padrón Lara
Fotos: Rosalba Islas Bracho


Ecatepec, México.- Con gran éxito se llevó acabo la puesta en escena de la obra teatral “Debajo de la Cama” que presento la compañía Arte en Escena que es esinificada por la joven actriz Desiré Razo, como parte del programa XXI Certamen de teatro Morelos de Bronce que viene desarrollando el centro regional cultural de Ecatepec que dirige el Licenciado Hugo Salinas Bautista.

La obra de la autoría de José Armando Nael de Anda Clemente, que es un joven dermatólogo de apenas 20 años de edad vecino de la unidad habitacional Héroes y dirigida por Carlos Alberto Sánchez dramaturgo también originario de Venezuela ha tenido gran aceptación.

“Debajo de la Cama” es una historia de una joven infante que a la corta edad de doce años narra la tormentosa vida que ha sufrido por haber sido víctima de agresiones sexuales de parte de su progenitor.

Desiré Razo, que desarrolla ella el monologo de manera muy clara y hasta pedagógica va narrando distintas etapas de su infancia hasta que decide abandonar el tormento que vivía en su casa y se lanza a la calle donde también encuentra otros desafortunados aspectos.

La obra fue presentada en el auditorio de comité municipal del PRI.

No hay comentarios :

Publicar un comentario