Directorio

Directorio

martes, 11 de noviembre de 2014

Autoridades de Coacalco realizan jornada de limpieza en kiosco de la cabecera municipal

Coacalco, México.- Personal de la dirección de Contraloría e Instituto del Deporte, en coordinación con vecinos realizaron una jornada de limpieza en el parque que alberga el kiosco de la cabecera municipal.

Siguiendo instrucciones del alcalde David Sánchez Isidoro, cada sábado personal de las diferentes áreas en coordinación con vecinos y locatarios se dan a la tarea de realizar jornadas de poda y limpieza en diversas calles, parques o camellones del municipio.

Es así que, a través del sector uno, que encabeza el contralor Efraín Jasso y el director del deporte, Juan Martín Peña landa, se realizó la jornada de poda y limpieza general en el parque y kiosco de la cabecera municipal.

Vecinos y locatarios se unieron al embellecimiento de este espacio público, colaborando con el retiro de hojas secas, basura y la plantación de flores.

En la presente administración municipal, el alcalde David Sánchez Isidoro entiende la importancia de inculcar valores familiares para poder mejorar las difíciles condiciones sociales que prevalecen en el país, por ello busca que el más importante vínculo de la sociedad, que es la familia, tenga mejores espacios de convivencia con la restauración y mantenimiento de las áreas verdes del municipio.

Aunado a esto, recordemos que se está poniendo en marcha el cambio de todas las luminarias del territorio coacalquenses por lámparas Lets, con lo que tendremos espacios públicos mejor iluminados y más seguros. Con un gobierno de Atención y Resultados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario