Directorio

Directorio

lunes, 17 de noviembre de 2014

Autobús se impacta contra muro de contención y deja 15 heridos

Xochitepec.- Debido al exceso de velocidad, el conductor de un autobús de pasajeros que se dirigía al municipio de Jojutla, se impactó contra un muro de contención en la zona de curvas de la autopista Cuernavaca-Acapulco, en el sitio conocido como Palo Bolero de este municipio.

Un reporte de la Policía Federal indica que el autobús era conducido a exceso de velocidad en esta zona de riesgo, donde la velocidad máxima es de 50 kilómetros por hora

De acuerdo con un comunicado emitido por la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos, el saldo del accidente es de 15 personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a distintos hospitales, sin que ninguna se reporte de gravedad.

Los hechos se registraron a las 07:50 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 19 de la carretera Cuernavaca-Acapulco, a la altura de las curvas de Palo Bolero. Hasta ese sitio llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como de Cruz Roja, para ayudar a los heridos.

Al llegar, se encontró un autobús de pasajeros de la línea Lasser 969HR8, número económico 602, con dirección sur, donde el chofer refirió que al circular por las curvas perdió el control y se impactó contra el muro de contención.

El accidente dejó como saldo 15 personas lesionadas, de los cuales tres fueron atendidos en el lugar; siete se negaron a la atención y seis personas que responde a los nombres de Wilfrido Silvestre Ríos, de 27 años; María Jazmín Barragán, de 23 años; Ricardo González Bahena y César Flores Ontiveros, de 31 años, y Alberto Barrios Alvabera, de 24 años, fueron trasladados al IMSS de Plan de Ayala, al Hospital General de Cuernavaca y al Hospital Comunitario.

El chofer intentó fugarse, pero fue detenido por elementos de seguridad. Un reporte de la Policía Federal indica que el autobús era conducido a exceso de velocidad en esta zona de riesgo, donde la velocidad máxima es de 50 kilómetros por hora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario