Directorio

Directorio

martes, 25 de noviembre de 2014

Arcadio Cortes y la CNOP en apoyo a comités ciudadanos del distrito XLII

 Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Arcadio Cortés Suárez el secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Ecatepec, con el apoyo del gobernador Eruviel Ávila Villegas y del diputado federal José Luis Cruz Flores Gómez realizó la entrega de diferentes apoyos a integrantes de los comités ciudadanos que conforman la CNOP en el distrito XLII.

En evento que se llevó acabo en el centro cívico de la colonia Nueva Aragón, acompañado con todos los integrantes de su estructura, el dirígete Cortes Suárez, agradeció a todos los presentes su asistencia, exhortándolos a trabajar en unidad.

Durante la entrega de sillas de ruedas, bastones, andaderas, esto en apoyo a las personas que padecen alguna discapacidad, acompañado por el legislador federal por el distrito 10, Flores Gómez, manifestó que así como en el distrito XLII donde se han conformado más de 70 comités ciudadanos de esa organización, también ya están integrados los de los distritos XXI, XXII y XXIII, donde próximamente también efectuaran la entrega de varios programas en beneficio de los ecatepequenses.

En apoyo a la economía familiar y a las mejoras en sus viviendas entregaron materiales para la construcción, como cemento, láminas y pinturas, así como paquetes de despensas de abarrotes y de frutas y verduras.

Explicó el secretario general, Arcadio Cortes Suárez, que la finalidad de la integración de los comités ciudadanos de la organización que encabeza, forman parte de un proyecto para apoyar al Partido Revolucionario Institucional en las próximos comicios electorales apoyando la indicación de ese instituto político siguiendo un lineamiento de coadyuvancia a quien será el próximo candidato a la alcaldía de Ecatepec.

Indicó el dirigente de la CNOP en Ecatepec que siempre ha estado, y estará cerca de ciudadanos para escuchar sus demandas y poderles dar solución; “vamos a seguir en ese ritmo”.

Por otra parte durante su intervención el diputado José Luis Cruz Flores Gómez subrayó que es importante sumar esfuerzo municipio y estado, para que Ecatepec se siga transformando así como toda la entidad mexiquense.

Finalmente Arcadio Cortes Suárez precisó que los apoyos que se entregaron serán de gran utilidad para la población, esto nos demuestra el interés que tiene nuestro señor gobernador, esperamos seguir contando con su valioso apoyo, asi como el del legislador para traer más beneficios a nuestro municipio”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario