Directorio

Directorio

miércoles, 22 de octubre de 2014

Tultitlán realiza cuarta feria de empleo

Tultitlán, México.- Ante más de 2 mil personas reunidas en el deportivo Toltitlan, la presidenta municipal, en coordinación con el Gobierno del Estado de México, inauguran la cuarta feria del empleo en el municipio para que la ciudadanía obtenga un lugar en alguna empresa de acuerdo a sus necesidades.

Esta cuarta feria, contó con la participación de más de 120 empresas que ofertaron empleos desde auxiliares administrativos, ejecutivos de venta, supervisores, choferes, ayudantes generales, contadores, entre otras opciones y oportunidades, dependiendo las aptitudes de cada solicitante.

“Para esta administración ha sido muy gratificante realizar esta feria en su versión número cuatro, pues siempre se ha logrado emplear a miles de tultitlenses que tienen la necesidad de un trabajo digno y que les garantice una mejor calidad de vida” expresó la alcaldesa.

Autoridades municipales hicieron un pequeño recorrido por las mesas de las empresas que ofertaban vacantes, entre las que destacaron Soriana, Akron, Azinsa, Price Shoes, Jarritos, Grupo Bimbo, Grupo Herdez, entre muchos más.

En tanto, José Cosmares, secretario técnico del gabinete de la región 14 del Gobierno del Estado México, deseó un gran éxito a quienes asistieron para obtener una fuente de trabajo “deseo que puedan encontrar un empleo que garantice una mejor calidad de vida para sus familias, sé que así será, porque esta feria del empleo que se realiza en Tultitlán ha sido un rotundo éxito año tras año, y eso es gracias a la presidenta municipal que siempre se preocupa por el bienestar social y económico de la ciudadanía. Por ello, estoy seguro que encontrarán un empleo que se ajuste a sus necesidades y en el que puedan crecer rápidamente para obtener un mejor puesto que los lleve al éxito profesional”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario