Directorio

Directorio

jueves, 16 de octubre de 2014

Tultitlán dentro de los grandes resultados del Canje de Armas 2014

Tultitlán,México.-Con gran afluencia contó la Campaña de Canje de Armas a lo largo y ancho del país, por ello la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) dio a conocer los efectivos resultados obtenidos desde el 2012 que inició ésta, en donde el municipio de Tultitlán y ciudadanía participan de manera activa, en coordinación con el gobierno federal y estatal, sumando fuerzas.

Lo anterior, fue expresado por la presidenta municipal, durante su visita por la escuela primaria Estado de México, localizada en la colonia Fuentes del Valle, donde la presidenta realizó entrega de la remodelación de sanitarios.

Dijo que la Secretaría de la Defensa Nacional, informó que la población del Estado de México ha entregado por canje la cifra record de 10,399 armas largas y cortas; 88,052 cartuchos de diversos calibres y 800 granadas. Lo anterior, en colaboración con los tres órdenes del gobierno, así como el compromiso de la iniciativa privada, que sumando los intereses de la ciudadanía, deja en claro que unidos somos la Gran Fuerza de México.

Cabe destacar que, todo lo recolectado por la SEDENA es destruido en presencia de las personas que acudieron a donar, a fin de que quede constancia de que no se les dará otro uso. El cambio de armamento era por dinero en efectivo, equipos de cómputo, sillas de ruedas y pantallas de tv, dependiendo las condiciones en que se encontraba el artículo entregado.

Por su parte, la presidenta municipal reconoció la participación de los tultitlenses en esta campaña, “es un orgullo saber que Tultitlán está comprometido en el combate a la delincuencia y la violencia, siempre he dicho que en el municipio somos más la gente de bien que los de mal y estos resultados reafirman que nos gusta trabajar en equipo para tener como resultado una sociedad que conviva en armonía”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario